Tipos de Abogados especializados II – Concurso Pymes

En el post actual continuamos con la exposición de los tipos de abogados especializados existentes en la actualidad. Como podrá observar hay tipos de abogados especializados en todo tipo de problemáticas legales. Según el problema legal al que se enfrente deberá buscar un abogado especializado en esa área legal.

Tipos de abogados por especialidades

  • Abogado penalista: al ser acusado de un delito, un abogado penalista es el indicado para con la fianza, la lectura de cargos, el arresto, las declaraciones de culpabilidad y cualquier asunto relacionado con el juicio penal.
  • Abogado para negligencia médica: este tipo de abogado esta especializo en la defensa jurídica de los pacientes con el objetivo de enmendar las consecuencias de un error médico.
  • Abogado tributario: son abogados especializados en las complejas leyes tributarias tanto a nivel estatal, comunitarios y locales.
  • Abogado de familia: abogados especializados en las leyes relativas a la familia. Desde acuerdos prenupciales, divorcios, custodia de los hijos, manutención del cónyuge…
  • Abogado de compensación laboral: son los abogados especializados en las indemnizaciones cuando se producen lesiones en el trabajo.
  • Abogado para la discapacidad de la Seguridad Social: especializados en la defensa de las personas con discapacidad ante la Seguridad Social. Pueden ayudarlo con cualquier paso del proceso de discapacidad de la Seguridad Social
  • Abogado litigante civil: especializados en las demandas contra otras personas o la defensa ante las demandas de alguien en su contra.
  • Abogado de práctica general: A diferencia de los abogados que se especializan en un área particular del derecho, un abogado de práctica general maneja una amplia gama de asuntos legales.

Como hemos observado en este post y el anterior, hay muchos tipos diferentes de abogados disponibles. Cuando esté buscando ayuda legal lo más importante es encontrar el gabinete especializado en la resolución del problema y que además tenga una extensa y amplia experiencia en el sector. Concurso Pymes ofrecemos los servicios de asesoría y defensa jurídica para pymes en situación de quiebra o insolvencia económica. Especializados en su defensa jurídica en concurso de acreedores, concurso de acreedores exprés y Ley de la Segunda Oportunidad.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.